Img 9961.jpg

Iron Fist, primer vistazo a la serie

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Marvel – Iron Fist – SDCC – Primeras imágenes» publicado hoy por Netflix España con el primer avance de la serie basada en el personaje de Marvel.

Iron Fist, primer vistazo a la serie

Marvel – Iron Fist – SDCC – Primeras imágenes

Presentamos este teaser de la serie Iron Fist del canal Netflix en colaboración con Marvel. Iron Fist es un personaje que además de ser un luchador de artes marciales, posee una fuerza sobrenatural que lo hace ser quien es. Veremos hasta qué punto la serie se mete en terreno fantástico alejandose del realismo que tan bien le ha funcionado a la cadena en el caso de Daredevil.


Iron Fist es el cuarto y último superhéroe que prepara Netflix junto a Marvel, tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, antes de juntarlos todos en The Defenders. La serie está protagonizada por Finn Jones y cuenta con un reparto formado por Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.


Carrie-Anne Moss participará en la serie con el papel de la abogada Jeri Hogarth para proporcionar ayuda a Danny Rand (Finn Jones) tras su regreso a Nueva York.