Img 8266.jpg

Fast & Furious, trailer del 15 aniversario

Fast & Furious, trailer del 15 aniversario

Gallina de piel con el vídeo titulado originalmente «The Fast & The Furious 15th Anniversary Trailer» publicado recientemente en homenaje a la saga.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/GoSUdZJg3pw

The Fast & The Furious 15th Anniversary Trailer

Para homenajear el 15 aniversario de la primera película de la saga Fast & Furious el canal oficial de youtube de la misma ha publicado este video homenaje a la que en España se comercializó bajo el título A todo gas.

Sirve también para promocionar el regresa a las salas de cine americanas de esta película que se producirá el próximo 22 de junio.


La verdad es que lo que comenzó como una simple película de acción envuelta en el marco de las carreras ilegales y los coches trucados se ha convertido años después en una franquicia más que rentable que sigue teniendo fieles adeptos. Liderado por Vin Diesel, el reparto ha ido variando incorporando a actores como Dwayne Johnson y mantenindo a Michelle Rodriguez


Por supuesto destacar la sentida baja de Paul Walker, producida antes del estreno de la séptima entrega en trágicas circunstáncias relacionadas, como no podía ser de otra manera, con los coches veloces y el riesgo en la carretera.