The Thing About Pam

The Thing About Pam tráiler

La actriz Renée Zellweger protagoniza The Thing About Pam, nueva serie comica que se estrena en la NBC. Se trata de una serie con mucha violéncia al estilo Fargo, dicen. Zellweger intrepreta a Pam Hupp, una mujer que intenta engañar a todo el mundo.

Jenny Klein adapta para la televisión esta idea que sale del podcast Dateline del mismo nombre. La serie sigue un brutal asesinato que parece salir de la oscura cabeza de Pam Hupp.
Junto a la oscarizada actriz también veremos a Judy Greer, Glenn Fleshler, Josh Duhamel, Sean Bridgers y Mac Brandt.

El estreno de la serie se espera para el 8 de marzo en la NBC. Os dejamos el tráiler a la espera del estreno del regreso de Zellweger.

Se basa en el asesinato de Betsy Faria en 2011 que resultó en la condena de su esposo Russ, aunque él insistió en que no la mató. Más tarde fue exonerado. Este crimen brutal desencadenó una cadena de eventos que expondría un plan diabólico que involucraba profundamente a Pam Hupp. Se presentó un examen exhaustivo del plan en varios episodios de «Dateline NBC», convirtiéndose en uno de los temas más populares que se han emitido en la exitosa franquicia. También se convirtió en el tema de un popular podcast de 2019, «The Thing About Pam», sigue siendo uno de los podcasts más descargados en Apple Podcasts.

The Thing About Pam

https://youtu.be/EI0hB7qhx_o