D&d

Director para Dungeons & Dragons

Según Deadline eOne ya ha encatrado director para su serie basada en el juego Dungeons & Dragons, se trata de Rawson Marshall Thurber a quién muchos hemos conocido por la película de NETFLIX Red Notice.

Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne, ha comentado: — No queremos que sea solo un programa, por lo que estamos construyendo, desarrollando un enfoque múltiple para la televisión, una serie de programas con guión y sin guión, y esperamos llevar esto al mercado a principios del próximo año —

Así que Dungeons & Dragons será el comienzo de algo que se extenderá en un universo con spin-offs y otras series a seguir. Thurber supervisará creativamente la adaptación del popular juego de mesa de fantasía de Wizards of the Coast junto con el desarrollo de un guión piloto y la producción ejecutiva.
El proyecto de un a serie de la mano de eOne al que se suma la película que terminó de rodarse en Agosto junto con Paramount. Veremos que adelantos nos trae esta nueva aventura con la que los fans del juego podrán disfrutar.

Director para Dungeons & Dragons