Lamb 2021 Review

LAMB, nuevo tráiler de la que arrasó en Sitges

Os ofrecemos hoy el nuevo tráiler de la película Lamb, que arrasó en el reciente Festival de Sitges. Se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Actriz (Noomi Rapace) y el Premio Citizen Kane a la Dirección Revelación (Valdimar Jóhannsson). No os perdáis nuestra crítica de la película.

Lamb también logró el premio a la originalidad en la sección Una Cierta Mirada de Cannes y es la película seleccionada por Islandia para participar en la próxima edición de los Oscar. Se ha convertido en una película sorprendente que está dejando huella en los espectadores que la descubren. Tras su citado paso con éxito por festivales como Cannes, Sitges o su estreno en EE.UU., la película no ha dejado de recibir alabanzas. Se trata de la ópera prima de Valdimar Jóhannsson, y viene avalada por un magnífico guion, una fotografía asombrosa y unas interpretaciones realistas, lideradas por Noomi Rapace en uno de los mejores papeles de su carrera.

Lamb nos habla de María e Ingvar, que viven aislados con su rebaño de corderos en una isla de Islandia. Cuando descubren un misterioso recién nacido, deciden quedárselo y criarlo como su propio hijo. Esta nueva perspectiva trae mucha felicidad a la pareja, pero la naturaleza les tiene reservada una última sorpresa… será estrenada en cines, a través de Vértigo Films, el próximo 26 de noviembre.
 
Tráiler de Lamb en español

 
Tráiler de Lamb en VOSE

 
Póster de Lamb