Img 3630.jpg

INFERNO, Tom Hanks es Robert Langdon. Primer trailer

INFERNO, Tom Hanks es Robert Langdon. Primer trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «INFERNO – Teaser Trailer (HD)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en castellano y en su versión original

Trailer en Versión original 


INFERNO – Teaser Trailer (HD)

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Tras ofreceros ayer un pequeño avance, hoy cortesía de Sony Pictures os ofrecemos el primer trailer de Inferno, nueva película de la saga literaria creada por Dan Brown que se estrenará el próximo octubre. 

  
 Se trata de la tercera película de la franquicia iniciada con con el Código Da Vinci en 2006 y Angeles y demonios en 2009.

Dirigida por Ron Howard, con Tom Hanks repite su papel como Langdon junto a la nominada al Oscar Felicity Jones (La Teoría del Todo) como la Dra. Sienna Brooks, Irrfan Khan (La vida de Pi) como Harry Sims , Omar Sy (Intouchables) como Christoph Bruder, Sidse Babett Knudsen ( “Borgen”) como la doctora Elizabeth Sinskey y Ben Foster (Lone Survivor) como villano principal de la película.
  Sinopsis 
El famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.
   

Deja un comentario