Jurassic Park 3 Banner Poster

Jurassic World: Dominion póster y vista previa en IMAX

Ayer se presentó un póster de Jurassic World: Dominion, la nueva película sobre los ya clásicos dinosaurios de Michael Crichton y Steven Spielberg. En esta ocasión el director Colin Trevorrow regresa tras su paso por Jurassic World en 2015 para volver a estar al mando de esta tercera entrega.

Una película de la que se podrán ver los primeros cinco minutos en cines IMAX antes de la proyección de F9, a partir de este 25 de junio. Con guion coescrito por el mismo director la película está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, junto a Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, y Omar Sy.

Cinco minutos de esta nueva aventura que ya se ha podido ver por parte de algunos, metraje en los que aparecen nuevas criaturas, Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y Giganotosaurus. Entre los comentarios que han dejado vemos este de Steven Weintraub, de Collider.

Os sdejamos con el póster en el que podemos ver el logo del primer Jurassic Park. El estreno de Jurassic World: Dominion será en 10 de junio de 2022.

Jurassic World: Dominion póster y vista previa en IMAX