Nueva imagen de Army of the Dead

Nuevas imágenes de Army of the dead

Zack Snyder ha mostrado nuevas imágenes de su película Army of the Dead. Su incursión al género zombie que llega a finales de año a Netflix.
El director ha comentado varias cosas acerca de este proyecto en el que participan Dave Bautista i Tig Notaro. BAutista se incorporó al proyecto tras rechazarlo en una primera ocasión, pero posteriormente manifiesta que leyó el guion y vió algo más profundo en la película.

De hecho, Snyder también realiza una precuela animada de cuatro partes titulada Army of the Dead: Lost Vegas, en las que participan los principales actores, donde hablarán del inicio del virus zombie. En concreto manifiesta que el virus se unicia en el área 51.

«Es una película de atracos de zombis de bolas a la pared en toda regla, por lo que es un género sobre género de una manera excelente. Así que esperas un caos de zombis puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también estos personajes realmente asombrosos en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales … Con Dawn [of the Dead], hicimos una película de zombies pero intentamos hacerlo todo el tiempo con todos esos tópicos del género. Fue muy divertido, así que comencé a pensar en qué otros géneros no tenían espacio para la historia. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas el género, es una línea muy fina «.

«Hice una inmersión muy profunda en el por qué de la plaga zombi y dónde comienza. Basta decir que proviene del Área 51, que está en la escena inicial de la película, y luego todo el elenco está en la animación serie, junto con Christian Slater como el malo. Realmente hacemos una inmersión muy profunda sobre el origen de esta plaga de zombis «.

Un proyecto del que el comediante Chris D’Elia se fue de la producción a causa de unas acusaciones. En su lugar Tig Notaro llegó para remplazarlo. Os dejamos con estas imágenes en las que vemos a varios de sus portagonistas. Un nuevo filme de acción que tendremos en Netflix.

Nuevas imágenes de Army of the dead