French Exit

Tráiler de French Exit

Nos muestran el tráiler de French Exit, película que adapta la novela de Patrick DeWitt, quién realiza esta adaptación para el cine. La película está dirigida por Azazel Jacobs (The Lovers, 2017) y se trata de una comedia negra protagonizada por Michelle Pfeiffer, Lucas Hedges, y Tracy Letts.

La sinopsis oficial de la película dice:

Mi plan era morir antes de que se acabara el dinero’, dice Frances Price (Michelle Pfeiffer), una socialista de Manhattan sin un centavo de 60 años, pero las cosas no salieron según lo planeado. Su esposo Franklin ha estado muerto durante 12 años y su vasta herencia se ha ido, ella cobra sus últimas posesiones y decide vivir sus días crepusculares de forma anónima en un apartamento prestado en París, acompañada de su hijo sin rumbo Malcolm (Lucas Hedges) y un gato llamado Small Frank, que puede o puede no encarnar el espíritu del difunto marido de Frances

El 12 de febrero de 2021 es la fecha de estreno de la película. French Exit fue la película de clausura del Festival de Cine de NY de 2020. Os dejamos con el tráiler y el póster oficial de la película.

Tráiler de French Exit