Russell Crowe

Russell Crowe protagonizará American Son

Russell Crowe protagonizará American Son, el remake de la película Francesa A Prophet.La película de Crowe no tendrá nada que ver con el film estrenado en Netflix el pasado año y que lleva el mismo nombre.

American Son es un drama criminal que se basaría en la película de 2009 dirigida por Jacques Audiard. Tras presentar el tráiler de Salvaje ya tenemos algunos detalles de este nuevo proyecto. Crowe interpretará a un malvado y despiadado mentor de un joven que ha sido enviado a prisión. Crowe intentará forjar un sindicato del crimen antes de que el joven regrese y se vuelva en su contra.

La idea que tienen los productores y el director Rapman, quién dirigió su primer largometraje el pasado 2109 (Blue Story) es estrenar la película el 1 de julio, en teoría justo en el momento en que se reabran las salas de cine. Un buen pistoletazo de salida para poder disfrutar de nuevo del cine en el cine.

El director de American Son ha comentado: — «Es muy, muy diferente. Te relacionarás de manera muy diferente. Lo estoy haciendo muy moderno. Estoy haciendo la historia igual de poderosa, pero estamos hablando de diferentes razas étnicas. Va bien hasta ahora. Hemos estado seleccionando y buscando ubicación, y hemos hecho todo eso. Estamos a punto de llegar y estamos a punto de cerrar un acuerdo con nuestro actor principal. Si entendemos a quién estamos tratando de conseguir, será realmente especial. Veo por qué todos aman a A Prophet, y creo que amarán a American Son igual de bien.» —

Russell Crowe protagonizará American Son