Nos llega de Alfa Pictures dl nuevo trailer de la película Incierta gloria, lo nuevo de Agustí Villaronga, director de la laureada Pa negre.

Incierta gloria, trailer

El filme es una adaptación de la novela homónima de Joan Sales, una visión humana de la Guerra Civil. Aparte del prometedor Oriol Pla, que ya es una realidad, destacamos la presencia en el reparto de Fernando Esteso.

‘Incierta gloria’ se estrena el próximo 17 de marzo.

“La guerra es solo un trasfondo donde anidan los secretos.”

La producción, rodada en escenarios de Huesca y Catalunya, corre a cargo de Isona Passola para Massa D’Or y cuenta también con la coproducción de Televisió de Catalunya y la venta de derechos de antena a TVE y Movistar +. Además, la producción cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Zaragoza, la Diputación de Huesca, la Diputación de Teruel y Tu Huesca; así como con la colaboración de la productora aragonesa de Gaizka Urresti.

Frente de Aragón, 1937. Lluís, un joven oficial republicano destinado a un puesto temporalmente inactivo, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. Carlana logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierte en la Señora de la comarca. El mejor amigo de Lluís, Soleràs, un oficial degradado, descubre el fraude y a cambio de no delatarlo, le exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, de la que él está secretamente enamorado. Cuando Trini llega al pueblo, no tarda en descubrir la traición de Lluís y se instaura entre ellos un estado de guerra que hará tambalear todos sus cimientos morales

Director: Agustí Villaronga
Reparto: Terele Pávez, Oriol Pla, Juan Diego, Marcel Borràs, Fernando Esteso, Luisa Gavasa, Bruna Cusí, Bruno Bergonzini, Rubén Jiménez Sanz, Núria Prims, Mario Alberto Díez

Incierta gloria, trailer