Spiral

Tráiler de Spiral el nuevo Saw de Chris Rock

Tráiler de Spiral. Hace unos meses que se escuchó que el cómico Chris Rock tenía una idea para una nueva película, una nueva versión, de Saw. O eso pensábamos. El actor tenía claro que la película Saw le gustaba, peró puede aparecer algo de humor en un filme como este? En una ocasión Rock ya dijo sobre algunas de las películas que ve qué siempre piensa podría salir algo de humor aquí o allí.

En esta ocasión el actor junto con Lionsgate ha llevado a cabo su idea. Su intención de realizar un reboot de la franquícia. Spiral: From the book of Saw es el resultado de la idea de Chris Rock junto al direcotor Darren Lynn Bousman, quién se sienta tras la silla y que ya estubo involucrado en como director en Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007). Un experto en el tema.

Spiral sigue a un detective (Rock) que investiga una serie de crímenes macabros. Ezekiel (Rock) trabaja en la sombra de un veterano policia (Samuel L. Jackson) y junto a su compañero novato se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a unos crímenes del pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Como habéis podido ver Samuel L. Jackson acompaña a Chris Rock en el reparto. Todo un buen dúo de protagonistas para esta película de detectives que de un inicio no nos apetecía demasido, y una vez visto el tráiler empezamos a tenerle ganas.
Os dejamo así con el primer tráiler de Spiral y su bonito poster.

Tráiler de Spiral el nuevo Saw de Chris Rock