Irishman

The Irishman abrirá el New York Film Festival

The Irishman abrirá el New York Film Festival, la 57º edición del Festival de Nueva York. Des de 1963 que se estableció el NYFF el Festival nos ha dejado buenas películas como Captain Phillips, La vida de Pi o The Darjeeling Limited, en esta ocasión la película que inaugura el certamen es la esperada The Irishman.

La nueva película que dirige Martin Scorsese en su regreso al género de los gangsters muy al estilo Uno de los Nuestros. El filme que está protagonizado por todo un gran elenco formado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale cuenta una historia sobre la amistad y lealtad entre dos hombres.

Basada en el libro de Charles Brandt El Irlandés sigue a Frank Sheeran (Robert de Niro) a quién se le atribuyen varios asesinatos relacionados con la máfia. La nueva película del gigante Netflix lo tiene todo para triunfar allí donde pase. Netflix sigue apostando por grandes propuestas y otras de medianas. Una fórmula que por ahora le funciona y que ya le ha otorgado un Oscar para su Roma.
Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre El Irlandés, de la que el director del NYFF, Kent Jones, ha opinado — «es una obra resultado de maestros, efectuada con un dominio del arte del cine que he visto muy pocas veces en mi vida»–.
Con estreno mundial en la 57º edición del New York Film Festival.

The Irishman abrirá el New York Film Festival