foto de Hobbs & Shaw

Nueva foto de Hobbs & Shaw

Nueva foto de Hobbs & Shaw, el spin-off de la serie de películas Fast and the Furious. El actor Dwayne Johnson, ha colgado via instagram una nueva imágen en la que podemos ver a los tres protagonistas, Idris Elba, Jason Statham y el mismo Dwayne Johnson.

Tras 8 películas de esta eterna franquícia, iniciada en 2001 bajo la dirección de Rob Cohen, es hora de exprimir un poco más a los personajes, en esta ocasión se centran en la relación entre Dwayne Johnson como el forajido Lucas «Luke» Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw.
Evidentemente no puede faltar un villano, que no será otro que el gran Idris Elba, en el papel de Brixton.

El estreno de esta nueva aventura con protagonistas conocidos, y que será un éxito para todos sus fans, se prepara para el 2 de agosto. Bajo la dirección de David Leitch director de la gamberra Deadpool 2, tiene guión de Chris Morgan que ya trabajó en la séptima y octava película de Fast And Furious.

Una franquícia millonaria que quiere seguir dando dinero a sus productores. Otro éxito palomitero para todos aquellos que os gusten este tipo de películas. Os dejamos con la imágen que colgó «The Rock» en instagram en la que se puede leer: — El forajido, Hobbs. El espía Internacional, Shaw y el más malvado de la franquicia, Brixton.
O nos llevamos bien o nos ponemos manos a la obra. Por si fuera poco, esta película ha sido muy divertida de producir y nuestro público de todo el mundo la va a pasar de maravilla este verano —

Nueva foto de Hobbs & Shaw