Ca613893 6901 4074 8ace 21fa9c5527d3

Juego de Tronos, promo y fecha para la temporada 8

Tras más de un año y medio de interminable espera tras el final de la épica temporada 7, por fin sabemos la fecha de estreno de la que será la última temporada de la serie «Juego de Tronos» (Game of Thrones). Con esta nueva temporada se dará por finalizada la adaptación televisiva de las novelas de George R.R.Martin que tan éxito ha tenido.

Será a partir del próximo 15 de abril cuando HBO comienza a emitir los últimos episodios de una serie que ya es historia de la televisión con millones de fans repartidos por todo el mundo que visitan las múltiples localizaciones en que se ha grabado la serie.

Esperaremos ansiosos a que llegue la fecha señalada en que podremos disfrutar del cierre de una serie que ha reinventado el concepto de serie televisiva elevándolo al nivel de las grandes superproducciones de Hollywood. La octava temporada promete ser un clímax inolvidable con la batalla final contra los feroces muertos vivientes que habitan más allá del muro. Si el final de la séptima fue épico, esta octava promete una auténtica locura y absoluto desenfreno de hielo, fuego, hierro, sangre, muerte y sobretodo frío, mucho frío.

Vladimir Furdik, el actor que interpreta a El Rey de la Noche, comentó hace unas semanas que la ansiada batalla que todos esperamos tendrá lugar en el tercer episodio. «En el tercer episodio de la última temporada, hay una batalla en la que los creadores pretenden que sea un momento histórico de la televisión. Casi todo el episodio se centrará en la batalla que durará aproximadamente una hora».

Os dejamos con la más que sugerente primera promo de esta nueva temporada de Juego de Tronos publicada recientemente por la cadena estadounidense HBO y con la portada de la revista Entertainment sobre la misma.

Juego de Tronos, promo