Image de El Halcón Milenario en el juego Fornite visto desde lejos

El Halcón Milenario en Fortnite? Star Wars llega al modo creativo

Recientemente, el YouTuber MakaMakes ha compartido un video de una nueva creación en el juego Fornite: el Halcón Milenario de Star Wars.

El vídeo nos muestra una recreación bastante fiel de la famosa nave que pilotaba Han Solo, cosa muy meritoria dado el conjunto de herramientas disponibles. Pero lo que hace esta brillante creación aún más impresionante no es solo el detalle meticuloso del exterior del Halcón, sino que también recrea el interior de la nave con sorprendente detalle.

El modo creativo de Fornite se dice que es lo mejor que podia llegar al juego desde que se agregó el modo de battle-royale, ya que permite a sus jugadores más inspirados hacer cosas geniales sin la preocupación de que un jugador derribe su estructura o la tormenta lo obligue a moverse. Y dado que la base de jugadores de Fortnite es absolutamente masiva, hay una gran cantidad de jugadores creativos, lo que significa una fuente inagotable de posible geniales creaciones.

Y esto significa que hemos podido compartir numerosas creaciones geniales del modo creativo Fortnite en el sitio sin siquiera rascar la superficie.

Dicho esto, la última creación que hoy descubrimos es quizás una de las más impresionantes hasta la fecha, y si eres fanático de la saga Star Wars, sin duda vas a alucinar. Relájate y disfruta de este paseo por el gran Halcón Milenario.

El Halcón Milenario en Fortnite