Bailando Lobos 00

Bailando con Lobos Edición Coleccionista

Bailando con Lobos Edición Coleccionista fue editada de forma limitada y numerada por Filmax en 2001. Incluye los dos montajes de la película, el estrenado en cines y el montaje del director además de un tercer disco exclusivo para esta edición.

Se trata de una caja de cartón duro de gran tamaño. La caja es de color azulado y tacto rugoso con las letras, logos y decoraciones en dorado. Centrada y en el lomo la imagen de uno de los póster del film.

La parte trasera limpia solo con los ribetes decorativos dorados.

Al abrir la caja encontramos todos los contenidos apilados uno encima de otro.

Contiene un librito de 24 páginas de gran tamaño y calidad de impresión. En él se detallan informaciones del rodaje, de producción, palmarés, etc.

Se incluyen 10 postales con imágenes de la película.

Un poster con el cartel original.

También 8 fotocromos como los que se encontraban anteriormente en las marquesinas de los cines.

Los discos se incluyen en una caja normal tipo amaray. En el frontal especifica que es la edición de 3 discos DVD.

En la parte trasera las especificaciones técnicas y los extras.

Dentro de la caja encontramos un disco en una bandeja intermedia, otro disco en la tapa inferior y el tercer disco «suelto».

La edición con todos sus contenidos.

Se trata de una bonita edición en contenidos (mejorable con un digipack por ejemplo) pero con deficiencias en el tema audiovisual, aunque al tratarse de discos en formato DVD de 2001 actualmente se puede encontrar con mejor calidad y no afecta al coleccionismo. Por los contenidos incluidos la caja no necesita ser tan gruesa (todo su interior está vacío) pero le da mucha presencia. Su valor radica en su exclusividad y numeración (que se encuentra en la base).

 

OSCAR