foto del set de Star Wars Episodio IX

Primera foto del set de Star Wars Episodio IX

Ya empieza la lluvia de noticias, imágenes o rumores, por ahora llega vía twitter la primera foto del set de Star Wars Episodio IX. La primera imagen que el director de esta última película de la sag, J.J Abrams, lanza para que empecemos a ponernos nerviosos.

Tras confirmar que Carrie Fisher aparecerá en esta última aventura de la saga con imágenes ya rodadas de otras entregas, ahora nos muestran una imagen en la que podemos ver al actor John Boyega en su personaje de Finn hablando con quién parece ser Rey en la silla del Halcón Milenario.
Este miercoles día 1 ha empezado el rodaje de la novena entrega de las aventuras creadas por Lucas.

El mismo director de esta entrega y del pasado episodio VII agradece a George Lucas por crear esta saga y permitirle trabajar en ella, y muestra una primera imagen del rodaje. — “Bittersweet starting this next chapter without Carrie, but thanks to an extraordinary cast and crew, we are ready to go,”. “Grateful for @rianjohnson and special thanks to George Lucas for creating this incredible world and beginning a story of which we are lucky to be a part. #IX” —

Se trata de la primera foto del set de Star Wars Episodio IX, pero no la primera imagen que aparece, no hace tanto el actor John Boyega colgó en Instagram una instantánea en la que aparece con nuevo peinado, o tal y como lo veremos en Star Wars IX, abrazando a la nueva incorporación a la saga, la actriz Naomi Ackie (Vera, serie de TV).

Primera de las muchas fotografías que veremos hasta la fecha de estreno, que se espera para el 20 de Diciembre de 2019.

Primera foto del set de Star Wars Episodio IX