Romper1

The Penguin la serie conectará con la secuela de The Batman

Tras conocer al villano interpretado por Colin Farrell en The Batman, El Pingüino, se anunció que tendríamos serie protagonizada por él. Ahora Matt Reeves ha anunciado que ya está todo en preparación para empezar a rodarse con el recientemente premiado con un Globo de Oro Colin Farrell.

Según parece The Penguin de HBO Max será esencial para la secuela de The Batman. Según comentó Farrell — Leí el primer episodio, que es tan delicioso y tan inusual como el personaje que estaba en la página y lo que Matt Reeves imaginó cuando estaba pensando en esta iteración del estallido de Oz. Así que sí, serán, creo, seis u ocho horas —

No solo se centrarán en esta serie, si no que Reeves quiere expandir el universo Batman con una serie centrada en Arkham Asylum y el Departamento de Policía de Gotham City. Esperemos que esto de «expandir» el universo Batman no termine destrozando lo bueno que ya tenemos ni matando al personaje por aburrimiento.

Algo que se relaciona con lo que ha comentado Reeves: En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con [the] Penguin y cómo eso vuelve a cómo conducirá a la secuela, y en qué va esa secuela a ser.

Sea como sea estamos encantados de ver lo nuevo de Matt Reeves. Esperemos que los planes del Universo DC con James Gunn y todo lo que estén haciendo llegue a buen puerto.

The Penguin