Una Serie De

Una serie de catastróficas desdichas finalizará en su tercera temporada

El actor Neil Patrick Harris, conocido por sus interpretaciones en la serie «Cómo conocí a vuestra madre» y «Un medico precoz» (Doogie Howser, M. D.) ha confirmado que la serie de NETFLIX en la que podemos verle ahora, Una serie de catastróficas desdichas, terminará con su tercera temporada.

La serie que estrenó el pasado año NETFLIX, con una ambientación y fotografía muy peculiar, junto con un gran Neil Patrick, se basa en los libros de Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket. su primera temporada abarca las cuatro primeras novelas, mientras que la segunda temporada que pronto veremos en la cadena de televisión, transcurre entre el quinto y noveno libro.

Esta tercera y ya confirmada temporada, seguirá las aventuras del Conde Olaf y el resto de personajes entre los libros que quedan hasta el treceavo y último.
— Hemos sido intencionadamente respetuosos y leales a los libros. Hemos añadido unos pocos personajes que no estaban y algunas canciones que probablemente no podrías poner en los libros, pero mayormente nos hemos basado en la estructura que ya había funcionado. —

El 30 de marzo regresa a NETFLIX esta serie con su segunda temporada. Esperamos disfrutarla tanto como la anterior.

«Una serie de catastróficas desdichas» finalizará en su tercera temporada