Chuky

Chuky llegará a la televisión con Child’s Play TV Series

En 1988 llegó al cine lo que ahora es un clásico, la película Chuky, el Muñeco diabólico (Child’s Play). El director Don Mancini creó un personaje de terror muy popular entre los fanáticos de este género.

Ahora, después de 30 años de su estreno, el mismo Don Mancini está creando na serie de televisión con Chuky de protagonista. Child’s Play TV Series, una serie que según palabras de Mancini llega después de la última película de la saga y va a tener un tono más oscuro e inquietante.
Con el regreso de Chuky también regresa el actor Brad Dourif, quién le ha puesto voz a este malvado muñeco en todas sus entregas.

Mancini y el productor David Kirschner han comentado también que la serie no va a ser un reboot, si no una continuación.
Veremos como continúa toda esta historia de la que todavía no se conoce ni cuando ni en qué canal tendremos esta serie con uno de los slashers más populares.
Mientras tanto, para sobrellevar la espera, podemos volver a repasar los siete títulos de la saga iniciada en 1988 y finalizada por ahora en 2017 con El Culto de Chuky (Cult’s of Chuky)

Chuky llegará a la televisión con Child’s Paly TV Series