Img 3704 3.jpg

Assassin’s Creed, ya tenemos primer trailer 

  

Assassin’s Creed, ya tenemos primer trailer

Disfrutad el nuevo vídeo titulado originalmente «Assassin’s Creed – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en español o en su versión original:

http://youtu.be/VVT1BveHoxk

Assassin’s Creed – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos el primer trailer de la película Assassins Creed, adaptación de la famosa saga de videojuegos que se estrenará el próximo 21 de Diciembre, disputándose la taquilla con nada más y nada menos que con la próxima entrega de la saga Star Wars: Rogué One que se estrena una semana antes.

  
Michael Fassbender encabeza el reparto de Assassins Creed y se une a Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception), Michael K. Williams ( “The Wire” ), Jeremy Irons ( Batman v Superman) y Brendan Gleeson (Star Wars VII).

La cinta está dirigida por Justin Kurrzel que nos enamoró con su anterior película, una brutal adaptación de Macbeth protagonizada también por Fassbender y Cotillard.
    

La cinta narra la historia de Callum Lynch, el cual a través de una tecnología revolucionaria, es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor en la España del s.XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles que le permitirán enfrentarse con su destino.

  

Deja un comentario