Sex Doll, Trailer 1

Sex Doll, trailer

Cortesia de IFC Midnight nos llega el trailer de la película francesa titulada «Sex Doll» publicado hoy. Se trata de un thriller y su estreno en Reino Unido será el próximo 10 de febrero.

Sex Doll – Official Trailer

Dirigida por el realizador Sylvie Verheyde, Sex Doll cuenta con Hafsia Herzi (ganadora del Premio César), Ash Stymest y Karole Rocher en el reparto. Os ofrecemos hoy el trailer en versión original e frabcés subtitulado en inglés.

Una chica de compañia de alto standing navega por el mundo sombrío del comercio sexual de Londres en este thriller provocativo y erótico. Virginie (Hafsia Herzi) se dedica a su trabajo como prostituta con desapego, se ofrece a hombres de negocios ricos por dinero, pero nunca se involucra emocionalmente. 

Todo eso cambia cuando conoce a Rupert (Ash Stymest), un enigmático extraño con intenciones poco claras. Arriesgandolo todo, Virginie se sumerge en una peligrosa trama que la situa entre una madamme despiadada que prohíbe los apegos románticos y un hombre oscuro y sexy que podría ser su salvador o su condena.

Director: Sylvie Verheyde
Reparto: Hafsia Herzi, Ash Stymest, Karole Rocher

Deja un comentario