Img 4740.jpg

Es por tu bien, trailer con Coronado, Cámara y Álamo

Presentamos el nuevo trailer español cortesia de Buena Vista Pictures de la película «Es por tu bien» publicado hoy.

Se trata de una comedia protagonizada por el gran trio de actores que forman Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Trailer de Es por tu bien

Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) dirige esta comedia escrita por Manuel Burque (Perdona si te llamo amor) y Josep Gatell (el programa José Mota presenta). De la producción se encargan Telecinco Cinema y Quexito Films con la participación de Mediaset España y Movistar+.

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Director: Carlos Theron
Reparto: Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte

Deja un comentario