Assassins Creed

Assassin’s Creed nuevo tráiler

¿Te gusta la acción?? 20th Century Fox ha lanzado el nuevo y espectacular tráiler de Assassin’s Creed basada en la serie de videojuegos del mismo nombre. Protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Con estrena en fecha 21 de diciembre quiere ser todo un éxito en salas y para ello el director Justin Kurzel, responsable de Macbeth (2015) se ha puesto las pilas con el guión de Bill Collage y Adam Cooper, y se ha rodeado de grandes actores como Jeremy Irons junto a los dos protagonistas.

La película sigue a Callum Lynch (Fassbender) quién gracias a una nueva tecnología puede revivir sus experiencias en el pasado como Aguilar de Algarrobo, un Español del siglo XV.
Al ver los diferentes vídeos promocionales de la película, parece que no tiene mucho que ver con el vídeo-juego, está claro que éste es tan solo una escusa para realizar una buena película de acción.

Acción al límite, con buena banda sonora, que podréis ver en eeste Assassin’s Creed nuevo tráiler, una película que rondará los 140 minutos, ahí es nada. Esperemos que valga la pena tanto metraje y que lo que convirtió al juego en que se basa en un éxito sea reflejado en pantalla.

Assassin’s Creed nuevo tráiler