Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tráiler final

Tráiler final para Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Warner Bros ha lanzado hace pocas horas el tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y una vez visto diremos que es el mejor de todos! El Spin-off de las aventuras de Harry Potter, o precuela, comienza en 1926 cuando Newt Scamander (Eddie Redmayne) se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.

Recordar que en Harry Potter y la piedra filosofal los alumnos utilizan un libro para cuidado de criaturas mágicas, un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico, escrito por el magizoólogo Newt Scamander. Una información que recoge el protagonista a lo largo de sus aventuras.

La película inmersa en el universo de J.K Rowling está protagonizada por Redmayne junto a Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Jon Voight, y una vez vistos los diferentes tráilers que han ido apareciendo, esta claro que la película seguirá la mágica estela del éxito de las aventuras de Potter y sus amigos.

Fantastic Beasts And Where To Find Them está dirigida por David Yates, todo un veterano en este universo de magos y muuggles, ya que rodó 4 de las películas de la saga de Harry Potter. Su estreno el próximo 18 de noviembre.
Os dejamos con el póster y el tráiler final de la película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos