Img 1273.jpg

Elvis & Nixon, trailer con Kevin Spacey

Rock y política se juntan en el nuevo vídeo titulado «Elvis & Nixon – Trailer subtitulado en español (HD)» publicado hoy.

Elvis & Nixon, trailer con Kevin Spacey

Elvis & Nixon – Trailer subtitulado en español (HD)

Os traemos el nuevo trailer internacional subtitulado en español de la película Elvis & Nixon, basada en hechos reales y con la famosa foto de Richard Nixon y Elvis Prestley como centro de la trama.

Historia centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un declive personal ya evidente. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial, si bien el encuentro no trascendió -a petición del artista- hasta que el Washington Post lo destapó un año después.


Actúan en el filme el gran Kevin Spacey en el papel de Nixon y Michael Shannon como el Rey del Rock. Evan Peters (X-Men: Apocalipsis), Alex Pettyfer (Más allá del amor), Colin Hanks (la serie Fargo), Tate Donovan (la serie 24: Vive otro día), Johnny Knoxville (El último desafío) y Sky Ferreira (El infierno verde) completan el reparto de este filme que firma Liza Johnson.


Director: Liza Johnson
Reparto: Michael Shannon, Kevin Spacey, Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Colin Hanks, Evan Peters, Sky Ferreira, Tracy Letts, Tate Donovan, Ashley Benson.

Estreno en España: 26 de Agosto de 2016