Img 6468.jpg

La La Land, viva el cine musical

Relájate y disfruta del primer trailer de La La Land, una delicia musical con Emma Stone y Ryan Gosling 

La La Land, viva el cine musical 

La La Land (2016 Movie) Official Teaser Trailer – “City Of Stars”

Me encantó Wiplash, era fácil, no debo negar que soy un gran amante del cine musical en todas sus extensiones , pero siempre es difícil encontrar una cinta del género o sobre el mismo, que logre la unanimidad del público. Ahora su director Damien Chazelle se lanza con el más difícil todavía con La La Land, un musical contemporáneo cuyo primer trailer es una prometedora delicia.

Protagonizada por Emma Stone (Birdman) y Ryan Gosling (Drive), la cinta cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastien, un músico de jazz que sobrevive en busca de su sueño en Los Ángeles. El reparto principal lo completan J.K. Simmons, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoqya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence. Sin duda un reparto muy atractivo del que espero que Chazelle saque petróleo como ya hizo con del binomio Miles Tetter-J.K Simmons en Wiplash. 

La La Land hará su presentación en sociedad en el Festival de Venecia en agosto para hacer su estreno el 2 de diciembre, tiempo suficiente para rebajar las expectativas que me ha dejado el primer trailer, por si acaso…