Img 4890.jpg

Nunca Apagues La Luz, mucho miedo en el trailer español 

Nunca Apagues La Luz, mucho miedo en el trailer español

Pasarás miedo con el nuevo vídeo «Nunca Apagues La Luz – Tráiler Oficial Castellano HD» publicado por Warner Bros. Pictures.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/w1VXHtIqrYU

Nunca Apagues La Luz – Tráiler Oficial Castellano HD

El 19’de agosto se estrenará en España, Nunca apagues la luz (Lights Out) cinta que dirige David.F Sandberg y cortesía de Warner Bros España ya os podemos ofrecer el primer trailer en castellano. 

La película está basada en el cortometraje homónimo que dirigió Sandberg en 2013, si no lo habéis visto aún os dejamos el enlace para que lo disfrutéis, puesto que se trata de una absoluta y terrorífica maravilla considerado por algunos medios el mejor corto de terror de la historia.


Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.

Nunca apagues la luz está protagonizada por Teresa Palmer (The Choice) como  Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie.


El maestro del terror James Wan, que en breve estrenará The Conjuring 2, ejerce como productor junto a Lawrence Grey y Eric Heisserer, Dave Neustadter y Richard Brener como productores ejecutivos.

El propio Grey quedó impactado cuando vio el cortometraje  y no dudó en empezar las negociaciones para iniciar la producción. Esperemos que la película haga honor al corto. 

Lo vi en mi oficina en un día soleado brillante con las luces encendidas
Me fui a la cama esa noche y que tenía imágenes del corto en la cabeza. Me desperté a la mañana siguiente y se dio cuenta de que el corto era tan resistente en mi mente. Es uno de esos conceptos genio