Img 6279.jpg

Secuestro, trailer español con Blanca Portillo

 

Secuestro, trailer español con Blanca Portillo

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «SECUESTRO. Tráiler oficial en español HD. En cines 5 de agosto» publicado hoy por Sony Pictures España.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/_zw8B_uNbJE

SECUESTRO. Tráiler oficial en español HD. En cines 5 de agosto
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

SECUESTRO. Tráiler oficial en español HD. En cines 5 de agosto. La vida de la abogada Patricia de Lucas va a convertirse en una terrible pesadilla cuando descubre que su hijo ha desaparecido. Tras unas horas de tensa angustia, el pequeño aparece y dice que ha sufrido un intento de secuestro. Inmediatamente la policía se pone a buscar al presunto secuestrador y, tras dar con él en una rueda de reconocimiento, queda en libertad ante la ausencia de pruebas concluyentes. 

  
Es entonces cuando Patricia decide y tomarse la justicia por su cuenta e ir en su búsqueda. Sin embargo, esta situación provocará resultados imprevisibles… De los productores de El Orfanato, El Cuerpo y Los Ojos de Julia, llega Secuestro, dirigida por Mar Targarona. 

  
El reparto lo encabeza Blanca Portillo y lo completan Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonínn, Daniel El Rojo, Paco Manzaneda, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramón Montseré, Lluïsa Castell, Mercè Montalà y el joven Marc Domenech,que hace su debut cinematográfico en esta película.   

  

Deja un comentario