Voll-Damm - Luis Tosar

Voll-Damm – Luis Tosar “No amigo, no todas las cervezas son iguales”.

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “Voll-Damm – Luis Tosar “No amigo, no todas las cervezas son iguales”.” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/Sb2OT4dZ8ew

Voll-Damm – Luis Tosar “No amigo, no todas las cervezas son iguales”.
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo: 

Os ofrecemos el vídeo del nuevo anuncio de Voll-Damm que protagoniza el actor Luis Tosar y que dirige Daniel Monzón. En el spot un duro Luís Tosar alecciona a un camarero (Luís Zahera) que se atreve a servirle una imitación de tan preciada cerveza.

“No amigo, no todas las cervezas son iguales”

La Doble Malta es lo que le da a Voll-Damm su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor. Doble Malta es la seña de identidad de esta cerveza.
El hecho de añadir el doble de malta a la cerveza, es una solución hallada en el siglo XIX para la conservación de la cerveza. Cuando el buen tiempo llegaba, la producción de cerveza se detenía debido a las altas temperaturas, que no permitían la correcta fermentación del mosto con la levadura. 

Para contrarrestar sus efectos en el último lote, el de marzo, se le añadía el doble de malta para que pudiera aguantar todo el verano sin echarse a perder. De ahí el nombre Märzenbier (Cerveza de Marzo).
El primer lote de estas cervezas solía abrirse coincidiendo con el Oktoberfest, la fiesta de octubre celebrada en Munich dónde la cerveza era el centro de la celebración. Las Märzenbier, como Voll-Damm, son la estrella de esta fiesta que se ha convertido en el acontecimiento cervecero más importante del mundo.


 findelahistoria.com