Halloween 35th

Halloween: 35th Anniversary Blu-ray

Anchor Bay Entertainment  junto a Trancas International Films  nos presentan la nueva edición conmemorativa del clásico de John Carpenter de terror Halloween (1978) llamada Halloween: 35th Anniversary Blu-ray.

El filme se presenta ahora en HD gracias al trabajo del realizador nominado al Oscar Dean Cundey, un sonido completamente remasterizado y con nuevos extras y una edición de coleccionista con 11 páginas de fotos de archivo. Los extras son:

  • Nueva pista de comenarios del director, John Carpenter, con la ayuda de la protagonista Jamie Lee Curtis;
  • «The Night She Came Home” , nuevo featurette con Jamie Lee Curtis (HD)
  • En el set de rodaje
  • Trailers
  • TV & Radio Spots
  • Escenas adicionales de la versión de TV

Os dejamos con el tráiler original de la película para vuestro goze y difrute:

1 comentario en “Halloween: 35th Anniversary Blu-ray”

  1. Gran oportunidad para volver a ver esta joya. Y más si hay cosas que no recuerdas de ella. Cualquier aficionado al género y al medio audiovisual debe ver esta película. Hay más cine en cualquiera de sus planos que la mayoría de películas que se estrenan hoy dia. No es cuestión de que tenga 35 años es cuestión de si cuenta o no y de cómo lo hace.

    La profundidad de la fotografía (propia del western y aplicada aqui, que yo sepa, por vez primera para crear tensión en un filme de terror), jugar con lo que sabe el espectador y no los personajes o el ritmo, que parece detenerse hasta la llegada del clímax final són sus grandes bazas a mi entender.

    Lo fuerte es que hayan pasado 35 años, eso significa que hace 10 que adquirí el dvd de edición coleccionista, y eso SÍ es fuerte…

Deja un comentario