img 1562.jpg

Supergirl y The Flash , ya tenemos trailer del Crossover

 

Supergirl x The Flash Crossover

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Supergirl x The Flash Crossover» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/Cdr8_IQqT-E

Supergirl x The Flash Crossover
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Hace unas semanas ya os confirmamos que habría crossover entre The Flash y Supergirl, pues bien CBS ya ha lanzado el esperado trailer. Finalmente será Flash quien visite la serie de una de nuestras heroicas favoritas.

«Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado«, comentaron Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, showrunners de la serie Supergirl.

Melissa Benoist encabeza el reparto de Supergirl como el personaje principal junto Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell lord, con Dean Cain y Helen Slater.

El cruce de Flash y Supergirl está previsto que se emita lunes 28 marzo a las 8 pm ET en CBS. 


Sinopsis del capítulo 
«Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe  del rayo El flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara en la batalla con Siobhan, también conocido como la plata Banshee, y Livewire a cambio de su ayuda para encontrar una forma de volver a casa. »

El Don’t miss Supergirl x The Flash Crossover Monday, March 28th at 8/7c on CBS.

  

Deja un comentario