img 1235.jpg

Daredevil, trailer final para la 2T

 

Marvel – Daredevil Temporada 2 – Tráiler final – Netflix [HD]

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Marvel – Daredevil Temporada 2 – Tráiler final – Netflix [HD]» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/DEcynHq_zg4

Marvel – Daredevil Temporada 2 – Tráiler final – Netflix [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.
 La 2T de Daredevil contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick y Rosario Dawson.. La nueva temporada también verá el debut Jon Bernthal como Frank Castle (The Punisher) con Elodie Yung como la mortal Elektra Natchios. Daredevil de Marvel está producida por Doug Petrie (American Horror Story, Buffy The Vampire Slayer), Marco Ramírez (Da Vinci,s Demonds) y Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Lost), junto con la de Marvel TV Jeph Loeb (Agentes de Marvel de SHIELD, Jessica Jones de Marvel.) Sin confirmación aún oficial para su estreno en España, la segunda temporada de Daredevil, que consta de 13 episodios, se estrenará el 18de Marzo. 

  

Deja un comentario