Img 0377.jpg

La luz entre los Océanos (THE LIGHT BETWEEN OCEANS) la parejita de moda Alicia Vikander y Michael Fassbender

  

THE LIGHT BETWEEN OCEANS (2016) TRAILER Discussion | Alicia Vikander | Movie Trailer Predictions

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE LIGHT BETWEEN OCEANS (2016) TRAILER Discussion | Alicia Vikander | Movie Trailer Predictions» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

THE LIGHT BETWEEN OCEANS (2016) TRAILER Discussion | Alicia Vikander | Movie Trailer Predictions
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos el nuevo trailer de La Luz entre los Oceanos (The Light Between Oceans) protagonizado por Michael Fassbender y Alicia Vikander (pareja en la vida real) y dirigida por Derek Cianfrance (Place Beyond The Pines’, 2012). El reparto lo completan Rachel Weisz, Caren Pistorius y Benedict Hardie.

La cinta esta basada en la novela homónima escrita por M. L. Stedman. La filmación empezó en octubre de 2014 en Nueva Zelanda. DreamWorks produce la película, con financiación de Participant Media y Touchstone. Aunque está planificada para ser lanzada en 2015, la película aún no tiene fecha de estreno en España, en Estados Unidos el 2 de septiembre.
La historia está ambientada en Australia, 1926 donde un matrimonio vive aislado en una remota isla australiana haciéndose cargo del faro. Un día llega hasta ellos un bote con un cadáver y un bebé que deciden criar, ya que no pueden tener hijos.Todo cambiará con la aparición de su madre…

  

Deja un comentario