Img 2598.jpg

Oscar a los mejores efectos especiales

 

Oscar a los mejores efectos especiales

¿Os habéis pardo a pensar cuánto han evolucionado los Oscar a los mejores efectos especiales? Disfrutad con este vídeo que repasa los ganadores de los Oscars de esta categoría.

Si los responsables de las primeras películas galardonadas con este Oscar pudieran ver ahora a qué nivel ha llegado este campo no se lo creerían.

  
Han pasado 77 años desde que se implantó oficialmente el galardón entre los concedidos cada año por la Academia de Hollywood. Desde El ladrón de Bagdad (1940) a Matrix (1999) psando por 20.000 leguas de viaje submarino (1954) o Terminator 2 (1992), un espectáculo:

Mad Max: Furia en la carretera, Marte (The Martian), Ex Machina, El renacido y Star Wars: El despertar de la Fuerza son las cinco nominadas al Oscar de mejores efectos especiales este año, veremos qué pasa. Por nuestra parte tenemos favorita…
  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario