Img 0152 5.jpg

COLONIA, Emma Watson se infiltra en una secta. Nuevo trailer 

  

COLONIA Official Trailer #2 (2016) Emma Watson Thriller Movie HD

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos «COLONIA Official Trailer #2 (2016) Emma Watson Thriller Movie HD» publicado hoy por JoBlo Movie Trailers’s YouTube Videos.

From: JoBlo Movie Trailers

Duration: 02:17

Cortesía de Joblo, os ofrecemos el nuevo trailer de Colonia  drama de época protagonizado por Emma Watson (la franquicia de Harry Potter, La Bella y la Bestia ), Mikael Nyqvist (John Wick, Misión: Imposible – Protocolo fantasma), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Rush), Richenda Carey ( Separate Lies), Vicky Krieps (A Most Wanted Man), agosto de Zirner (Los falsificadores) y Martin Wuttke (Malditos bastardos).

Dirigida por el alemán Florian Gallenberger(ganador del Óscar al Mejor Corto de Ficción en el año 2000 por Quiero ser) y basada en hechos reales, la cinta narra una historia que transcurre en el Chile de 1973, y que se ubica en el momento de la muerte de Salvador Allende y la posterior subido al poder del dictador Augusto Pinochet. Lena(Watson) una joven mujer alemana deberá infiltrarse en una terrible secta liderada por Paul Schaffer (Nyqvist)  llamada Colonia Dignidad, en la que se encuentra detenido su novio (Bruhl). 

Por el momento no tiene fecha de estreno en España, aunque en algunos países el estreno será la semana próxima.

   

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario