Img 9789.jpeg

Tráilers clásicos: Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

 

Tráilers clásicos: Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

Presentamos el vídeo titulado originalmente «Tráiler español de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D» como tráiler clásico aunque a algunos pueda parecerles un auténtico sacrilegio.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Tráiler español de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D

El 10 de febrero de 2012 se estrenaba Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, calificada por algunos como un filme que no merece llevar el nombre de esta mítica saga, y por el resto directamente como un desastre en todos y cda uno de los aspectos posibles.

  
Por mucho que viéndola a uno se le retuerzan las tripas, que sin duda es así para cualquier fan de la saga original, hay que reconocer que la película, en sí misma y abstrayéndose del título que la precede, sigue siendo una auténtica verguenza. Su abuso del CGI conviado con un ofensivo guión y algún personaje completamente innecesario, todos sabemos cual, la convierten en un filme que rebaja y degrda lo que por otro lado era en su momento una de les mejores y más míticas sagas de la historia del cine.

  

En casos como este no queda más que preguntarse: ¿hay algo, aunque sea un detalle, salvable en La Amenaza Fantasma? La respuesta es clara si nos hacemos esta pregunta: no.

  

Deja un comentario