Img 9861.jpeg

Star Wars: el despertar de La Fuerza, trailer versión Minecraft

 

Star Wars: el despertar de La Fuerza, trailer versión Minecraft

Presentamos el curioso vídeo titulado originalmente «Star Wars: The Force Awakens Trailer — Minecraft Animation Trailer» publicado por ArcadeCloud y que hará las delícias de los fans de la saga aficionados al famoso juego.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Star Wars: el despertar de La Fuerza, trailer versión Minecraft

Gran adaptación del segundo trailer de Star Wars: el despertar de La Fuerza a Minecraft producida por Ricky St Jones con animacion de TheIronMaski. La música corre a cargo de Allan Brown con la voz de Bread Breaderson.

  

Disfrutad de esta deliciosa curiosidad que mezcla el carismático t peculiar juego con la saga galáctica por exceléncia, y si todavía no habéis vista la película corred a verla antes de que alguien os cuenta lo que pasa!

El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llega a los cines el 18 de Diciembre de 2015. El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.  

Deja un comentario