Img 7443 1.jpeg

¿Quieres asistir al primer Salón de Cine y Series por la cara?

  

Los próximos 29, 30 y  31 de Enero de 2016 se va a celebrar en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) el primer Salón del Cine y las Series, una ocasión única para los amantes del cine y la televisión para disfrutar de 8000 m2 y más de 100 expositores relacionados con la industria del cine y la televisión.

Además el Salón de Cine y Series contará con multitud de actos paralelos como mesas redondas, distintos concursos,una interesantísima conferencia sobre los 25 últimos años de cine y televisión o una exposición sobre Star Wars, así como distintas actividades relacionadas con el universo galáctico creado por George Lucas. Podéis consultar todos los actos del Salón así como sus horarios en la Página web del mismo

Nosotros nos enfundamos los trajes de Reyes Magos y gracias a los Premio de Cine Blogos de Oro sorteamos una entrada doble para que disfrutéis del Salón. Para participar debéis seguir a @findlahistoria y mandar el siguiente tweet:»Quiero ir al @Salondelcine gracias a @findlahistoria y los #Blogosdeoro«. 

Tenéis de fecha límite hasta el próximo lunes 4 de Enero a las 16h, mucha suerte a todos y nos vemos en el Salón de Cine y Series.

  

Deja un comentario