Dragon Ball Portada

Ragalamos 3 Blu-Rays de Dragon Ball : The Battle Of Gods

El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Dragon Ball Z y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno, «Dragon Ball Z Resurrection F» recaudó más de 8 millones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal Picture Fast & Furious 7.

La película de Goku se estrenó con 653 copias y aún en cartel, ya lleva recaudados 25 millones de euros. Esto la convierte en la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia.

¿ Quieres un Blu-Ray de Dragon Ball : The Battle Of Gods ?

Para celebrar el estreno regalamos 3 Blu-rays de Dragon Ball : The Battle Of Gods entre todos los que hagan un tweet con el hashtag #SorteoDragonball y alguna imagen de la saga Dragon Ball. (Envíos solamente a España) El sorteo finaliza el próximo 13 de Noviembre.

¡¡ Suerte a todos !!

SINOPSIS Dragon Ball Z : La Resurrección de F

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku.

A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

Selecta Visión y Alfa Pictures estrenarán «DragonBall Z Resurrection F» el próximo 6 de Noviembre de 2015 y será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro páis, además de en 2D.

Esta película supondrá además el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa… ¡Frezeer!

Trailer Dragon Ball Z : La Resurrección de F

https://youtu.be/SAQD0pzZYzQ

Deja un comentario