Img 4248.jpg

¿Quieres ir al Festival de Cine de Terror de Molins de Rei? Findelahistoria te lleva

 

¿Quieres ir al Festival de Cine de Terror de Molins de Rei? Findelahistoria te lleva

Los amantes del cine de terror tenemos una cita ineludible, del 10 al 15 de noviembre se celebra la 34 edición del Festival de cine de terror de Molins de Rei, dedicado este año a las fobias. Durante cinco días podremos disfrutar de una buena cantidad de títulos que optan al premio en la sección oficial de largometrajes a concurso,  ofrecerá entre otros la premiere europea de The Hollow One o las premiere españolas de Excessh Flesh y Luna de Miel, así como proyecciones de cortos, retrospectivas, con la proyección este año del clásico Repulsión de Román Polanski,mesas redondas y un fin de fiesta con la ya clásica Maratón de 12 horas la noche del sábado que promete ser una locura,con títulos como la esperadísima Turbo Kid o un homenaje a Wes Craven con película sorpresa.

Si queréis asistir alguna de las sesiones del martes, miércoles, jueves o viernes (exceptuando las sesiones de cortos) por la cara es vuestra oportunidad. Tenemos entradas dobles para los más rápidos en enviar un tuit con «Quiero ir al Festival de cine de  @terrormolins con @findlahistoria +la sesión a la que queráis asistir«. Si resultáis premiados os contactaremos mediante un mensaje directo en Twitter, así que no olvidéis seguirnos para poder ponernos en contacto con vosotros.

Os adjuntamos la programación del Festival para que podáis elegir la sesión a la que queráis asistir, la decisión no es fácil. Podéis ver los trailers y toda la info sobre las pelis proyectadas en la  página web del Festival de Terror de Molins de Rei
  

Deja un comentario