Img 2508.jpg

Vinyl, primer vistazo a la nueva serie

 

Vinyl, primer vistazo a la nueva serie

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Vinyl – First Look Promo HBO Serie 2016» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la cadena HBO.
Podéis disfrutarlo a continuación:

Vinyl – First Look Promo HBO Serie 2016

Drogas, dólares, tacones, sexo y rock and roll. Aunque habrá que esperar hasta 2016 para ver la ficción que Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter preparan para la HBO, ya se puede disfrutar del primer teaser de Vinyl. 

La ciudad que nunca duerme será escenario de Vinyl, un viaje al Nuevo York más rocquero de la década de los 70. Bobby Cannavale, (Boardwalk Empire) protagonizará esta historia que gira en torno a la discográfica ficticia American Century Records. La compañía musical estará dirigida por el personaje de Cannavale y será centro de reunión de grandes artistas de la época.
Los actores Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew Clay , Ato Essandoh, Max Casella, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne y J.C.MacKenzie completan el reparto.
  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario