Wyrmwood

Presentamos el trailer y tres nuevos clips internacionales de la película de terror Wyrmwood: road of the dead, filme de temática zombie y bajo presupuesto. Me tenías con el ‘hola’.

Wyrmwood

Dirigida y escrita por Kiah Roache-Turner, Wyrmwood: road of the dead nos habla, por supuesto, de un apocalipsis zombie. Nuestro protagonista, Barry, es un mecánico y hombre de familia que deberá recuperar a su hermana Brooke, secuestrada en medio del absoluto caos. Buscando ayuda entre los pocos supervivientes que no se han convertido todavía en muertes vivientes deberá luchar por su vida en su desesperada aventura contra un grupo de malvados enmascarados.

Wyrmwood

El filme nos lleva de punta a punta del continente australiano con una estética que en ocasiones recuerda a la de Mad Max salvando, y mucho, las distancias.

Os dejamos con en tráiler de Wyrmwood: road of the dead al que añadimos tres nuevos clips titulados “Let us in” (Déjanos entrar), “Zombie attack” (Ataque zombi) y “Deadly photo shoot” (Sesión fotográfica mortal). Veréis que el filme cuida mucho los detalles y sobretodo la fotografía, a cargo de Tim Nagle, a la vez que disimula sus carencias de maquillaje con oscuridad, gran recurso.

Trailer de Wyrmwood

Wyrmwood ‘Let us in’ clip

Wyrmwood ‘Zombie attack’ clip

Wyrmwood ‘Deadly photo shoot’ clip

Wyrmwood

Ficha técnica

Título original: Wyrmwood
Director: Kiah Roache-Turner
Guión: Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner
Música: Michael Lira
Fotografía: Tim Nagle
Reparto: Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Keith Agius, Catherine Terracini, Berryn Schwerdt, Beth Aubrey
Productora: Guerilla Films
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: Australia