Img 3341.jpg

The Walking Dead, dos personajes podrían regresar en la 6a temporada

 

The Walking Dead, dos personajes podrían regresar en la 6a temporada

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de la actualidad del mundo del cine y las series os presentamos el artículo «[Series] Dos personajes podrían regresar en la sexta temporada de The Walking Dead» publicado hoy.

“The Walking Dead” es de las pocas series basadas en cómics en las que los personajes no regresan (al menos vivos) después de muertos, a menos que sea mediante recuerdos o flashbacks, por eso siempre sorprende cualquier noticia sobre un regreso porque estamos hablando de algo como lo mencionado o de algún personaje que no murió anteriormente (o no se vio claramente su defunción).

Debido a la naturaleza de los dos posibles regresos a los que hace mención el titular, pese a que no hay nada confirmado y que son tan solo rumores, tenemos que calificarlo de spoiler potencial.

Desde The Spoiling Dead Fans afirman haber estado cerca de la grabación de la serie recientemente y haber visto a varios de los protagonistas en el set, entre ellos Rick, Glenn, Judith, Carl, Daryl, Michonne y el Padre Gabriel. Sin embargo, claman también haber visto a Merle (Michael Rooker) y Noah (Tyler James Williams) cerca del set en Senoia. Y es más, a Rooker lo han visto en el set.

Ambos personajes están muertos en la ficción y un regreso en vida es imposible si quieren mantener la coherencia de la serie, así que de regresar sería en recuerdos, sueños o flashbacks, aunque también existe la posibilidad de que solo estén de visita. ¿Apuestas?

“The Walking Dead” regresa el 11 de octubre con su sexta temporada.

[Series] Dos personajes podrían regresar en la sexta temporada de The Walking Dead, Javi Garcia, BdS – Blog de Superhéroes.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión.
Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario