Img 2765 0.jpg

Stonewall, de Roland Emerich. Primer trailer internacional

STONEWALL TRAILER 2015

Os ofrecemos el nuevo vídeo «STONEWALL TRAILER 2015» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

STONEWALL TRAILER 2015

La nueva película de Roland Emerich,  lejos de las grandes súper producciones a las que nos tiene acostumbrados , nos ofrece su visión de los conocidos como «Los disturbios de Stonewall». Éstos, consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas en protesta contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969, en el pub conocido como Stonewall Inn, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village. Frecuentemente se cita a estos disturbios como la primera ocasión, en la historia de Estados Unidos, en que la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual) luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno, y son generalmente reconocidos como el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo.

Protagonizada por Jeremy Irvine en el papel de Danny, un joven que busca que busca hogar en Nueva York después que sus padre lo echaran de casa. En NY conocerá el local Stonewall, frecuentado por gays y lesbianas, lugar en el que se forjó el movimiento LGBT.

  

Deja un comentario