Img 0527.jpg

San Andrés, nuevo clip

  

San Andrés, nuevo clip

Os ofrecemos el nuevo vídeo «San Andrés – Clip #8 HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora Warner Bros. Pictures España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ya en cines!
Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.
Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.
En San Andreas, el thriller de acción de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, vuelven a reunirse Dwayne Johnson a las órdenes del director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, tras haber trabajado los tres en el éxito mundial Viaje al centro de la Tierra 2: la Isla Misteriosa.
En el reparto también encontramos a Carla Gugino (Noche en el museo, serie de televisión El séquito), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, serie de televisión True Detective), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), Archie Panjabi (serie de televisión The Good Wife), Hugo Johnstone-Burt (serie de televisión australiana Home and Away), Art Parkinson (serie de televisión Juego de Tronos) y el nominado al Óscar Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar).
El largometraje está producido por Beau Flynn (Hércules: El origen de la leyenda, Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa). Tripp Vinson (Amanecer rojo) también ejerce como productor en el filme. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan, Steven Mnuchin y Bruce Berman son los productores ejecutivos, y Hiram Garcia es coproductor. El guión viene de la mano de Carlton Cuse, y la historia es de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore.
En lo que respecta al equipo creativo nos encontramos con, entre otros, el director de fotografía Steve Yedlin (Looper), el diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana), el editor Bob Ducsay (Godzilla, próximamente), el productor de efectos especiales Randall Starr (En el ojo de la tormenta, próximamente), el supervisor de efectos especiales Colin Strause (Los Vengadores), y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck (Crepúsculo).
Rodada en locaciones de la Costa de Oro y Brisbane (Queensland, Australia), así como en Los Ángeles y San Francisco, se prevé que San Andreas se estrene en cines en la primavera de 2015 en 2D y 3D.
New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de FlynnPictureCo.: San Andreas. El largometraje será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en zonas específicas.
  

Deja un comentario