Img 0322.jpg

AMY, Tráiler VOSE

AMY, Tráiler VOSE

Os ofrecemos el nuevo vídeo «AMY Tráiler VOSE» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora Vértigo.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Del director ganador del premio BAFTA, Asif Kapadia (Senna), AMY narra la increíble historia de Amy Winehouse contada con sus propias palabras.

A través de imágenes íntimas y canciones inéditas, esta película sorprendentemente moderna, ágil y vital nos muestra lo duro que es el mundo en el que vivimos de una manera que muy pocas películas han conseguido transmitir.

Amy fue uno de esos talentos únicos que surge en cada generación y una artista de jazz en el sentido más puro del género. Escribió y cantó desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y su increíble talento la llevaron a ganar seis Grammy, y a componer algunas de las canciones más originales y adoradas del siglo XXI.

Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a una exposición mediática implacable e intrusiva que, unida a las relaciones conflictivas de Amy y a su trepidante estilo de vida hizo que su vida trágicamente comenzara a desmoronarse, hasta su muerte en julio de 2011 a la edad de 27 años, debido a una intoxicación etílica.

  

Deja un comentario