Nuevo Clip de Insurgent, The divergent series

Tras la adaptación al cine de Divergente, primera de las tres novelas escritas por Veronica Roth, nos llega un nuevo clip de su segunda entrega titulada La serie Divergente: Insurgente.
Más familiarmente conocida Insurgente, a secas, esta continuación de la saga de aventuras juvenil está dirigida por Robert Schwentke, director de entre otras de Plan de vuelo: Desaparecida (2005) o la algo floja RIP: Departamento de policía mortal (2013). En definitiva, un director que está familiarizado con el cine de acción, y esto es lo que seguramente encontraremos en esta secuela protagonizada por Tris (Woodley), Cuatro (James) y Eric (Courtney).

Nuevo Clip de Insurgent

Tras la huída de Tris y Cuatro en Divergente, ahora se han convertido en fugitivos perseguidos por los eruditos, comandados por Jeanine (Winslet). Los dos jóvenes se enfrentarán a todo para salvar sus vidas y el futuro de la sociedad.

La serie Divergente: Insurgente está protagonizada por Shailene Woodley y Theo James junto a Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Mekhi Phifer, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Ray Stevenson, y Keiynan Lonsdale
El 20 de Marzo llega a las salas comerciales, ahora os mostramos el nuevo Clip que Summit Entertainment ha lanzado para seguir promocionando la película.

Nuevo Clip de Insurgent, The divergent series

insurgentFicha Técnica
Título original: The Divergent Series: Insurgent aka
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment