Cinderella

Spot de TV de Cinderella, regresa Cenicienta

Llega un nuevo spot de televisión de Cinderella, o lo que es lo mismo, Cenicienta. La nueva adaptación de un clásico de Walt Disney ahora llega de la mano de otro clásico dirigiendo adaptaciones famosas, Kenneth Branagh.

El director de Hamelt (1996), es todo un seguro para Disney en esta adaptación de la historia de Cenicienta. La joven Ella (Lily James) tras quedar huérfana de madre, pasará a vivir en la nueva familia que forma su padre junto a Lady Tremaine. Pero tras quedarse sin padre, Ella pasará a estar bajo las órdenes de su malvada madrastra y sus crueles dos hijas.
Aunque como todos sabemos, y como buen cuento de hadas, la vida de la joven Ella dará un giro cuando tiene la oportunidad de ir al baile que se celebra en el castillo. El vestido para el baile, se lo pondrá una particular hada interpretada por Helena Bonham Carter, excelente para este tipo de papeles.

El reparto de Cinderella está formado por Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden y Ben Chaplin. Un buen reparto que completa el gran acierto que ha tenido Disney escogiendo director.
Os dejamos con este nuevo spot de televisión de Walt Disney Pictures, en el que podemos ver las clásicas escenas del baile y el carruaje mágico de Cenicienta. Su estreno será el próximo 13 de Marzo.

Spot de TV de Cinderella

Ficha Técnica
Título original: Cinderella
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Guión: Aline Brosh McKenna, Chris Weitz
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Haris Zambarloukos
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
Productora: Walt Disney Productions

Deja un comentario